domingo, 26 de marzo de 2023

So Ji Sub, ya tiene cuenta personal de instagram! Ya lo sigues?

So Ji Sub hizo una cuenta de instagram!!💖 omg! 

Cuanto tiempo que no escribo por acá, pues no quería dejar de escribir esto, como saben Jisub tenía su cuenta de la empresa 51k en instagram, pero el 5 de septiembre del año pasado (2022) nuestro Jisub se hizo su cuenta personal, jamás pensé que pasaría esto 👀 sabemos que él siempre ha sido muy privado, pero me alegro un montón!
Aunque ya tiene tiempo estamos a marzo... es prácticamente poco a comparación de todos los años que estuvo sin redes ❤👀 y lo escribo acá para recordar y las que no saben vayan a seguirlo 💝


Les dejo esta nota de Nate:

Conocido por no revelar su vida privada, llamó la atención al abrir una cuenta de redes sociales. Reveló la razón por la que decidió comenzar a usar SNS y romper su imagen “misteriosa”. Recientemente, en una entrevista reciente con Herald POP en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl, expresó su voluntad de divertirse una vez que comenzó a usar SNS.
Él dijo: “Lo hice por los fans. ¿No he sido franco y aburrido hasta ahora? Si no tengo ningún proyecto, no aparezco en absoluto y, mirando hacia atrás, lo siento por los fans. No soy lo suficientemente bueno incluso ahora. Pero creo que sería divertido compartir cosas con los fans, que pueden verme a través de SNS. También pueden recordar recuerdos al mirar las fotos y dar me gusta a las publicaciones durante mucho tiempo. Quiero ser divertido en lugar de genial. Pensé que sería más fácil publicar fotos extrañas, pero es más difícil de lo que pensaba”.

Si no lo siguen vayan a seguirle! 💓 

@Soganzi_51k

Esta fue la primer foto que subió:

En donde puso: 이게 시작이었지… que significa "Este ha sido el comienzo..."

Que como sabemos, es una foto de sus comienzos como modelo. 💓😍






Créditos: source :https://news.nate.com/view/20221122n31960?mid=n1008

martes, 22 de diciembre de 2020

Un poco de la historia de So Ji Sub y Cho Eung Jung ♡.♡


A estas alturas sí eres fan del actor, debes saber que esta casado.
Pero igual quiero poner la noticia en este blog ya que esta dedicado a él.








Pues bien, estos dos tortolitos se conocieron por primera vez, cuando nuestro Jisub estaba promocionando la película Be with you en el 2018 junto a la actriz Ye Jin, en un programa de tv en donde Eung les entrevista.
En este enlace pueden ir a ver la entrevista: CLICK AQUÍ

Después de esto,en mayo del 2019  hubó un informe chisme de que tuvieron una cita, en donde se ve a Jisub y Eun Jung juntos y pues bueno el informe salió con fotografía y todo lo sacó el tan temido Dispatch.😈

Acá la foto:












Después de eso la agencia de Jisub 51K, confirmo la relación y también dijeron que tenían aproximadamente un año saliendo, desde 2018. O sea claramente nuestro Jisub  dijo a gozar que el mundo se va acabar! jaja pues quedó flechado por esta reportera y ese mismo año comenzaron a salir. 
También fue un escandalo, por que ella es 17 años menor que él. Cuando se conocieron ella tenia 24 y el 41 años.

Pues bien...

El 6 de abril de este 2020 Jisub escribe una carta que hace llegar por medio del instagram de su agencia 51k, recordemos que nuestro Jisub no tiene redes sociales.😢

























Aquí les dejo la traducción, perdón si esta mal redactada la hice rapidito:

Queridos fans, soy So Ji Sub.

Hoy, comencé un nuevo inicio con mi compañera de vida.
Al 7 de abril del 2020, mi compañera y yo estamos casados oficialmente. 
Y, me gustaría saludar a todos como actor y como una persona con más responsabilidad. 
Tengo miedo de que todos estén muy sorprendidos por esta noticia. 
Sin embargo, esta es una de las decisiones más importantes en mi vida, que me tomó mucho tiempo hacer,
Espero que todos me apoyen y me alienten de la misma forma en que han creído en mi por tanto tiempo. 
Soy cuidadoso, por que creo que no es tiempo perfecto para anunciar mi matrimonio, pero me gustaría decirles a todos que siempre viviré agradecido y que hare todo lo posible por ser un mejor actor. 

Espero que todos se mantengan saludables y espero verlos pronto.

Gracias, siempre.

De So Ji Sub.
Pues bien siguiendo con la noticia  el chismesito... 

Después de esto, salieron a la luz algunos detalles de la pareja, los medios coreanos revelaron por medio de un amigo de Jisub (😒), que aunque para los fans de Jisub fue una sorpresa el saber que se casó (NACREOO), lo cierto era que ellos comenzaron a salir, pero tenían la intención de casarse desde el principio (claro, Eung Jung no lo iba soltar, yo tampoco lo haria! tu muy bien hermana! jajaja)






Ahora recordemos...
Después de que se confirmó la relación. En el 2019, salió una imagen de Jisub, estaba nada más y nada menos en Tiffany & Co. y el que publicó esa foto dijo que estaba comprando un anillo. Y claro que los fans de hueso colorado ya sabíamos de las intenciones de Jisub, con dolor y todo sí pero sabíamos que Jisub iba directo al altar y en lo personal me dió mucho gusto merece ser feliz junto a la persona que ama.



Foto de Jisub en Tiffany:























También un dato extra, hagan memoria recuerdan que nuestro Jisub compró en 2019 una lujosa propiedad?. Se compro
 un apartamento valorizado en 6,1 mil millones de wones (US$5,017,523.28 millones de dólares) en Hannam The Hill, el complejo de departamentos más lujoso de Corea.

La gente que vive alrededor de la mansión son nada mas y nada menos que los miembros del grupo BTS, Rain y Kim Tae Hee, el cantante Lee Seung Chul, entre otros. Como yo soy seguidora de Rain, supe de esto rápido aparte que lo vi en varios foros y blogs. 

Pues bueno, por eso no sé por que dicen que todo fue "repentino" cuando claramente estaban planeando todo, aunque lo quisieron tener más privado pues ahí estaba toda la intención como dijo el amigo ya tenian el plan.
Yo siempre supe que Jisub iba en serio cuando ví que compro esa propiedad jiji armé todo el puzzle 😀😭 


Les dejo foto del lugar donde esta su departamento, para que les de envidia jiji:












Pues bien, después de su anuncio de matrimonio, sabemos que no hubo muchas imágenes de su boda, por que fue muy privada, también como se casaron en medio de la pandemia pues no se iban a poner ahí hacer el party loco aparte, conociendo lo reservado que es Jisub y que la chica reportera no es celebridad, pues era obvio que harían esto privado, con pandemia o no... pero me agrada que solo fuera familiar y gente muy cercana. 

Como todo fue "muy repentino" en la mente de los medios coreanos jiji, los medios coreanos empezaron hablar de un probable embarazo de Eun Jung. 

Pero después, esto fue desmentido por el amigo cercano de So Ji Sub (el amigo chismoso jaja) dijo esto:

 “So Ji Sub y Cho Eun Jung querían una boda pequeña en lugar de una extravagante, cenaron con la familia cercana en lugar de una ceremonia y se casaron oficialmente al presentar su certificado de matrimonio hoy".

Como dije anteriormente la boda se realizó en medio de la pandemia. 

Por eso, ellos decidieron donar para ayudar a controlar el brote en lugar de realizar una lujosa ceremonia. Ay que lindos y hermosos.
Como sabemos Jisub es una persona que ha donado en varias ocasiones, y nuestro Jisub donó en marzo, 350 millones de wones para evitar la propagación de covid 19 por medio de la asociación Good Neighbours. Este mismo año en septiembre también  donó 100 millones de wones para ayudar a los ancianos marginados antes de Chuseok (denle click a los enlaces para que vean la noticia).

Por que él es un ángel bajado del cielo jiji💓








Esto también motivó su decisión con respecto a su ‘luna de miel’ y mejor decidieron postergar esa tradicional celebración por el COVID-19.
En su lugar, estarán concentrándose en sus actividades profesionales.

Y pues hasta la fecha es lo que he sabido, escriban abajo en los comentarios si saben de alguna otra noticia de la pareja.
Esperemos que sean un matrimonio duradero y que tengan mucha felicidad, me da mucho gusto que Jisub sea feliz. 









Be with me (2018)

 


Ficha Técnica:

Título: 지금 만나러 갑니다 / Jigeum Mannareo Gabmida

Título en inglés: Be With You

También conocida como: Now, I Am Coming to See You; Now I Will Meet You

Género: Drama, Romance, Fantasía

Fecha de estreno: 14-Marzo-2018

Duración: 131 min.

País: Corea del Sur

Director: Lee Jang-Hoon

Protagonistas: So Ji Sub, Son Ye Jin, Kim Ji-Hwan, Ko Chang-Seok, Lee Joon-Hyuk, Son Yeo-Eun, Lee You-Jin, Kim Hyun-Soo, Bae Yoo-Ram.


Sinopsis:

Trata sobre una mujer (Son Ye Jin) que antes de fallecer hace una promesa difícil de creer a su esposo (So Ji Sub), Regresará un año más tarde en un día lluvioso. Sin embargo, un año más tarde, ella reaparece frente a su esposo y su hijo, pero con todos los recuerdos desaparecidos.


Curiosidades sobre la película:

  • Esta película esta basada en la novela "Ima, Ai ni Yukimasu" de Takuji Ichikawa.
  • El libro que aparece en la película se llama "구름 나라 엄마 펭귄" (Mama pingüino en el país de las nubes)
  • Es la segunda vez que So Ji Sub y Son Ye Jin trabajan juntos, la primera vez fue en Delicious Proposal.


Mirar en línea:

Inglés:  AMAZON PRIME - 
Viki Online

Español: Cuevana |  

Descarga: 

Asia Team con subtítulos en español




jueves, 24 de septiembre de 2020

Jisub le hace un regalo a Song Seung Heon ( 2019)

 El actor Song Seung-heon expresó su gratitud por el té-café enviado por el actor So Ji-seop. 


El 31 de agosto (2019), Song Seung-heon publicó varias fotos en su Instagram junto con las palabras "¡Gracias ~ Ji-seop! ¡Ganji Ganji Soganji!" Esto debido a la filmación de un drama que Song estaba filmando en ese tiempo. 



En la foto publicada, Song Seung-heon deja una foto de el frente al camión de café enviado por So Ji-sub. Con una camisa negra sin mangas, Song Seung-heon atrae la atención no solo por una apariencia de estatua, sino también con un cuerpo musculoso sólido. 

Como bien sabemos los que somos seguidores de Jisub, Song es uno de los amigos cercanos de nuestro Jisub, muy lindo gesto de su parte enviar un camión de café mostrando su apoyo al actor y al cast.

Algunos de los carteles del camión decían: “Yo apoyo al actor Song Seung Heon y a todo el staff de ‘The Great Show'”,  “Espero que la filmación termine de forma segura para ‘The Great Show'”.







Fuentes: Soompi, Naver


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Terius Behind Me (2018)

 


Ficha Técnica:

  • Título: 내 뒤에 테리우스 / Nae Dwie Teriwooseu
  • Título en inglés: My Secret Terrius
  • También conocida como: Terius Behind Me; My Secret Terius
  • Genero: Drama, Crimen, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 26-Septiembre-2018 al 15-Noviembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: My Secret Terrius OST

Sinopsis:

Go Ae Rin de repente pierde a su marido Cha Jung Il. Un hombre misterioso, Kim Bon, vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae Rin a descubrir una conspiración, con la cual Cha Jung Il se involucró.

Go Ae Rin (Jung In Sun)es una madre soltera que después de perder inesperadamente a su marido, se ve envuelta en una guerra de espías. Ella vive en la casa frente a Kim Bon (So Ji Sub). Kim Bon, cuyo nombre en clave es Terius, es un legendario agente de operaciones ilegales del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) que se ha escondido después de desaparecer sin dejar rastro. Ambos se unen para descubrir una gran conspiración en la que el marido de Go Ae Rin se había involucrado. Junto a ellos está Jin Young Tae (Son Ho Joon), un ex estafador que puede tener la llave de lo que Go Ae Rin y Kim Bon están buscando, y Yoo Ji Yeon (Im Se Mi), un compañero agente de NIS que parece frío e insensible en el exterior pero alberga sentimientos hacia Kim Bon, con quien ella es amable.






VER EN LÍNEA:



Oh My Venus 2015/2016

 


Ficha Técnica:

  • Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu
  • Título en Inglés: Oh My Venus
  • Anteriormente conocido como: 오 마이 갓 / Oh My God
  • Género: Drama, Comedia, Romance, Legal
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 16-Noviembre-2015 al 05-Enero-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Oh My Venus OST
  • Título relacionado: My Fitness Coach (2019) (China)
  • Director: Kim Hyung Shik
  • Guionista: Kim Eun Ji (김은지)


Sinopsis:

Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.

Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud. ¿Qué pasara cuando estas dos personas crucen su camino?

Premios:



Curiosidades:




DESCARGA:

Asia Team Ficha: https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=88919

VER EN LÍNEA:

Viki: https://www.viki.com/tv/28538c-oh-my-venus?locale=es




One Sunny Day 좋은 날 2015

 


Ficha Técnica:

Título: 좋은 날/Joheun Nal

Título en Inglés: One Sunny Day

Género: Romance

Cadena: Line Tv (Para Público Tailandés)

Episodios: 10

Periodo de Emisión:19-Diciembre-2014 al 10-enero-2015

Horario de Emisión: Viernes y Sábados 12:00

Director: Kwon Hyuk Chan (권혁찬)

Guionista: Lee Mi Na (이미나)

Sinopsis:

Sigue la historia de un hombre que va a la isla Jeju por asuntos de trabajo y se encuentra recién tratando de sanar del dolor por la reciente ruptura con su novia y sin esperárselo conoce a una chica que también se halla de viaje por trabajo. Los pocos días que comparten hace surgir sentimientos que en el futuro podrían prosperar si es que vuelven a reencontrarse.


DESCARGA los episodios:
https://mega.nz/folder/X8kGxbYS#dHc2wSwmQYJE9DngRssDNA

SUBTÍTULOS:
https://mega.nz/folder/Ww8yTZpZ#ZXg6Lokacfrk4Gevnfc7sg

Curiosidades:

- La Corporación LINE presenta su primer drama exclusivo para el público de Tailandia, el cual es creado por los productores de los exitosos dramas coreanos “The Heirs” y “Secret Garden”, puede ser visto a través de la aplicación de LINE de TV.

- Se rodó durante el comienzo del invierno en la isla de Jeju y la principal historia de amor tiene lugar en un hermoso paisaje.

Créditos: 1, 2, 3

Nana agradece a So Ji Sub por enviarle un regalo al set de “Into The Ring”




El 19 de julio, 
Nana publicó una foto de un camión de café en Instagram y escribió: “¡Gracias, So Ji Sub sunbaenim!”. En los hashtags, ella incluyó “Confession”, “So Ji Sub” y “En el set de ‘Into the Ring‘”.

También compartió un lindo video de ella corriendo con un café con el subtítulo: “¡Esto es muy divertido! Ji Sub sunbaenim es el mejor”.

“Confession” es el título provisional de una película de misterio sobre un sospechoso de asesinato y su abogado mientras descubren la verdad detrás del asesinato. Tanto So Ji Sub como Nana son parte del elenco, que también incluye a Choi Kwang Il y Kim Yoon Jin. La filmación de la película comenzó en diciembre del 2019.

En abril, So Ji Sub anunció su matrimonio con Jo Eun Jung. Él también estará apareciendo en la película de ciencia ficción repleta de estrellas del director Choi Dong Hoon junto con Yum Jung AhKim Woo BinRyu Jun YeolKim Tae Ri y más.

Actualmente, Nana está filmando el drama de KBS, “Into the Ring”, en el que interpreta a una joven apasionada que decide postularse para una oficina local después de ser expulsada de cada trabajo. Allí, con la ayuda de un funcionario civil (interpretado por Park Sung Hoon), ella resuelve problemas, atiende quejas e incluso encuentra el amor.



Créditos
Soompi: https://www.soompi.com/es/article/481668wpp/so-ji-sub-hace-una-generosa-donacion-para-ayudar-a-las-comunidades-necesitadas



So Ji Sub ha hecho una generosa donación para apoyar a las personas mayores desfavorecidas. (Sep 2020)





El actor So Ji-seop donó 100 millones de wones a los adultos mayores que viven solos antes de Chuseok.

Good Neighbors, es una ONG internacional de ayuda y desarrollo, anunció el 21 de septiembre del presente año,  "So Ji-seop donó 100 millones de wones para ayudar a los ancianos marginados antes de Chuseok".

Las donaciones entregadas en este día se utilizarán para proporcionar kits de alimentos, productos de higiene de prevención covid19 y productos de protección contra el frío para que las personas mayores que viven solas en el punto ciego del bienestar (que no cuentan con el apoyo suficiente de los servicios de bienestar del estado) puedan pasar unas cálidas vacaciones.


Antes, Ji-seop donó un total de 350 millones de wones a Good Neighbors a principios de este año para grupos vulnerables que padecen la nueva infección por coronavirus. En marzo, mediante el intercambio de Ji-Seop So, se proporcionaron kits de necesidades diarias a 2.000 niños de familias de bajos ingresos y se entregaron 5.820 prendas de protección médica al personal médico en Daegu. Además, en abril, se entregaron dispositivos inteligentes a un total de 145 niños de educación desfavorecida. El actor So Ji-seop extendió una mano amiga a los vecinos marginados.  

[Reportaje por Jin Hyang-hee para Daily Economy Star Today] 
Fuente: https://n.news.naver.com/entertain/now/article/009/0004659497


Ji Sub dona generosamente 350 millones de wones para evitar la propagación de Covid-19

 ■ El 6 de marzo, la organización internacional no gubernamental de ayuda Good Neighbours informó que el actor So Ji Sub había donado 350 millones de wones. Esta cantidad se usará para comprar artículos de protección y necesidades diarias para el personal médico y apoyar los medios de vida y suministros para personas con sistemas inmunes débiles como niños y ancianos, personas de bajos ingresos, etc.



So Ji Sub ha estado haciendo buenas acciones con frecuencia en silencio. Recordemos que en el pasado, un representante de Good Neighbours compartió una historia sorprendente sobre él: "En el momento de la donación, hicimos todo lo posible para confirmar la identidad del donante con su agencia después de recibir decenas de millones de wones donados a nuestra cuenta bancaria bajo el nombre de So Ji Sub. Sin embargo, el lado de la agencia no sabía nada al respecto. Por lo tanto, tuvimos que pedirle directamente a So Ji Sub confirmación y es cierto que él era el donante ".
En el 2017, el actor contribuyó con 100 millones de wones de las ganancias de la reunión de fanáticos asiáticos en su vigésimo aniversario de debut y se convirtió en miembro del The Neighbours Club, incluidos los miembros senior de Good Neighbours. En 2018, donó 50 millones de wones para apoyar el tratamiento psicológico para niños que son víctimas de violencia, así como para niños de familias de bajos ingresos. En 2019, So Ji Sub continuó donando 50 millones de wones para ayudar a los niños que sufren daños en los incendios forestales de Gangwon. Además, ha continuado realizando actividades nobles de caridad al participar en la donación de artículos favoritos de celebridades para subasta y actividades voluntarias para niños en áreas remotas. El actor todavía está extendiendo calidez por sus buenas acciones, dignas del apodo íntimo "So Ganzi" que el público le da.
•Créditos Coreano:
Reporter Hwang So Young /hwang.soyoung@jtbc.co.kr
Everything Idol, Everyday Exclusive

So Ji Sub regresa a la pantalla grande con una película (2019)

  



La película 'Confesión', presagia el intenso primer encuentro entre So Ji-seop, Kim Yoon-jin, Nana y Choi Kwang-il, ya comenzó a rodarse.

Ver imagen original

La película 'Confesión' (título provisional, director Jong-seok Yoon), comenzó a filmarse el 16 de diciembre, es una historia sobre un hombre que ha sido designado como sospechoso en un caso de asesinato a puerta cerrada en donde terminan el y su abogado acercándose a la verdad del caso.

So Ji-seop vuelve a la pantalla. 
Ji-seop  es un representante de una prometedora compañía de TI en 'Confesión' (Confession) y está designado como sospechoso en un caso de asesinato, e interpretará el papel de Yoo Min-ho, quien enfrentará la mayor crisis de su vida.