miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ji Sub dona generosamente 350 millones de wones para evitar la propagación de Covid-19

 ■ El 6 de marzo, la organización internacional no gubernamental de ayuda Good Neighbours informó que el actor So Ji Sub había donado 350 millones de wones. Esta cantidad se usará para comprar artículos de protección y necesidades diarias para el personal médico y apoyar los medios de vida y suministros para personas con sistemas inmunes débiles como niños y ancianos, personas de bajos ingresos, etc.



So Ji Sub ha estado haciendo buenas acciones con frecuencia en silencio. Recordemos que en el pasado, un representante de Good Neighbours compartió una historia sorprendente sobre él: "En el momento de la donación, hicimos todo lo posible para confirmar la identidad del donante con su agencia después de recibir decenas de millones de wones donados a nuestra cuenta bancaria bajo el nombre de So Ji Sub. Sin embargo, el lado de la agencia no sabía nada al respecto. Por lo tanto, tuvimos que pedirle directamente a So Ji Sub confirmación y es cierto que él era el donante ".
En el 2017, el actor contribuyó con 100 millones de wones de las ganancias de la reunión de fanáticos asiáticos en su vigésimo aniversario de debut y se convirtió en miembro del The Neighbours Club, incluidos los miembros senior de Good Neighbours. En 2018, donó 50 millones de wones para apoyar el tratamiento psicológico para niños que son víctimas de violencia, así como para niños de familias de bajos ingresos. En 2019, So Ji Sub continuó donando 50 millones de wones para ayudar a los niños que sufren daños en los incendios forestales de Gangwon. Además, ha continuado realizando actividades nobles de caridad al participar en la donación de artículos favoritos de celebridades para subasta y actividades voluntarias para niños en áreas remotas. El actor todavía está extendiendo calidez por sus buenas acciones, dignas del apodo íntimo "So Ganzi" que el público le da.
•Créditos Coreano:
Reporter Hwang So Young /hwang.soyoung@jtbc.co.kr
Everything Idol, Everyday Exclusive

No hay comentarios: