miércoles, 23 de septiembre de 2020

So Ji Sub ha hecho una generosa donación para apoyar a las personas mayores desfavorecidas. (Sep 2020)





El actor So Ji-seop donó 100 millones de wones a los adultos mayores que viven solos antes de Chuseok.

Good Neighbors, es una ONG internacional de ayuda y desarrollo, anunció el 21 de septiembre del presente año,  "So Ji-seop donó 100 millones de wones para ayudar a los ancianos marginados antes de Chuseok".

Las donaciones entregadas en este día se utilizarán para proporcionar kits de alimentos, productos de higiene de prevención covid19 y productos de protección contra el frío para que las personas mayores que viven solas en el punto ciego del bienestar (que no cuentan con el apoyo suficiente de los servicios de bienestar del estado) puedan pasar unas cálidas vacaciones.


Antes, Ji-seop donó un total de 350 millones de wones a Good Neighbors a principios de este año para grupos vulnerables que padecen la nueva infección por coronavirus. En marzo, mediante el intercambio de Ji-Seop So, se proporcionaron kits de necesidades diarias a 2.000 niños de familias de bajos ingresos y se entregaron 5.820 prendas de protección médica al personal médico en Daegu. Además, en abril, se entregaron dispositivos inteligentes a un total de 145 niños de educación desfavorecida. El actor So Ji-seop extendió una mano amiga a los vecinos marginados.  

[Reportaje por Jin Hyang-hee para Daily Economy Star Today] 
Fuente: https://n.news.naver.com/entertain/now/article/009/0004659497


No hay comentarios: