miércoles, 23 de septiembre de 2020

Nana agradece a So Ji Sub por enviarle un regalo al set de “Into The Ring”




El 19 de julio, 
Nana publicó una foto de un camión de café en Instagram y escribió: “¡Gracias, So Ji Sub sunbaenim!”. En los hashtags, ella incluyó “Confession”, “So Ji Sub” y “En el set de ‘Into the Ring‘”.

También compartió un lindo video de ella corriendo con un café con el subtítulo: “¡Esto es muy divertido! Ji Sub sunbaenim es el mejor”.

“Confession” es el título provisional de una película de misterio sobre un sospechoso de asesinato y su abogado mientras descubren la verdad detrás del asesinato. Tanto So Ji Sub como Nana son parte del elenco, que también incluye a Choi Kwang Il y Kim Yoon Jin. La filmación de la película comenzó en diciembre del 2019.

En abril, So Ji Sub anunció su matrimonio con Jo Eun Jung. Él también estará apareciendo en la película de ciencia ficción repleta de estrellas del director Choi Dong Hoon junto con Yum Jung AhKim Woo BinRyu Jun YeolKim Tae Ri y más.

Actualmente, Nana está filmando el drama de KBS, “Into the Ring”, en el que interpreta a una joven apasionada que decide postularse para una oficina local después de ser expulsada de cada trabajo. Allí, con la ayuda de un funcionario civil (interpretado por Park Sung Hoon), ella resuelve problemas, atiende quejas e incluso encuentra el amor.



Créditos
Soompi: https://www.soompi.com/es/article/481668wpp/so-ji-sub-hace-una-generosa-donacion-para-ayudar-a-las-comunidades-necesitadas



No hay comentarios: