domingo, 26 de marzo de 2023

So Ji Sub, ya tiene cuenta personal de instagram! Ya lo sigues?

So Ji Sub hizo una cuenta de instagram!!💖 omg! 

Cuanto tiempo que no escribo por acá, pues no quería dejar de escribir esto, como saben Jisub tenía su cuenta de la empresa 51k en instagram, pero el 5 de septiembre del año pasado (2022) nuestro Jisub se hizo su cuenta personal, jamás pensé que pasaría esto 👀 sabemos que él siempre ha sido muy privado, pero me alegro un montón!
Aunque ya tiene tiempo estamos a marzo... es prácticamente poco a comparación de todos los años que estuvo sin redes ❤👀 y lo escribo acá para recordar y las que no saben vayan a seguirlo 💝


Les dejo esta nota de Nate:

Conocido por no revelar su vida privada, llamó la atención al abrir una cuenta de redes sociales. Reveló la razón por la que decidió comenzar a usar SNS y romper su imagen “misteriosa”. Recientemente, en una entrevista reciente con Herald POP en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl, expresó su voluntad de divertirse una vez que comenzó a usar SNS.
Él dijo: “Lo hice por los fans. ¿No he sido franco y aburrido hasta ahora? Si no tengo ningún proyecto, no aparezco en absoluto y, mirando hacia atrás, lo siento por los fans. No soy lo suficientemente bueno incluso ahora. Pero creo que sería divertido compartir cosas con los fans, que pueden verme a través de SNS. También pueden recordar recuerdos al mirar las fotos y dar me gusta a las publicaciones durante mucho tiempo. Quiero ser divertido en lugar de genial. Pensé que sería más fácil publicar fotos extrañas, pero es más difícil de lo que pensaba”.

Si no lo siguen vayan a seguirle! 💓 

@Soganzi_51k

Esta fue la primer foto que subió:

En donde puso: 이게 시작이었지… que significa "Este ha sido el comienzo..."

Que como sabemos, es una foto de sus comienzos como modelo. 💓😍






Créditos: source :https://news.nate.com/view/20221122n31960?mid=n1008

No hay comentarios: