miércoles, 23 de septiembre de 2020

So Ji Sub regresa a la pantalla grande con una película (2019)

  



La película 'Confesión', presagia el intenso primer encuentro entre So Ji-seop, Kim Yoon-jin, Nana y Choi Kwang-il, ya comenzó a rodarse.

Ver imagen original

La película 'Confesión' (título provisional, director Jong-seok Yoon), comenzó a filmarse el 16 de diciembre, es una historia sobre un hombre que ha sido designado como sospechoso en un caso de asesinato a puerta cerrada en donde terminan el y su abogado acercándose a la verdad del caso.

So Ji-seop vuelve a la pantalla. 
Ji-seop  es un representante de una prometedora compañía de TI en 'Confesión' (Confession) y está designado como sospechoso en un caso de asesinato, e interpretará el papel de Yoo Min-ho, quien enfrentará la mayor crisis de su vida.



Ver imagen original

La reina del thriller y estrella mundial  Kim Yoon-jin interpreta al abogado de Yoo Min-ho, Yang Shin-ae. Yang Shin-ae es una persona que indaga persistentemente en la verdad para mantener el título que lleva con una tasa de victorias del 100% que transforma el culpable en inocente.

Nana se transformará en Kim Se-hee, quien tendrá la clave de la verdad, y quien propone una intensa transformación actoral. Choi Kwang-il, quien está golpeando las pantallas y los CRT con sus fuertes habilidades de actuación en el escenario del teatro, también agregó fuerza al elenco. El papel de Han Young-seok, quien estará tratando de descubrir la verdad oculta de Yoo Min-ho, agregará tensión.

Ver imagen original

Se dice que en el sitio de lectura del guion de  'confesiones' donde los actores se reunieron estaba lleno de energía desde antes del rodaje debido a que los actores estaban profundamente inmersos en el personaje.

'Confession' fue dirigida por Yoon Jong-seok de 'Marine Boy' y producida por Realize Pictures, una productora que logró triplicar 10 millones de películas en las series 'Gwanghae, The Man Who Becomes King' y 'With God'.

Ver imagen original

(Foto  por Realize Pictures)

Reportaje por el periodista Bae Hyojoo hyo @ NewsN

Fuente: https://entertain.naver.com/read?oid=609&aid=0000220319

No hay comentarios: