miércoles, 9 de marzo de 2011

Han Hyo Joo sera la acompañante de Jisub :)

La actriz Han Hyo Joo ha sido elegida como la protagonista de la película "Only You".Un representante de HB Entertainment reveló, "El día 8, después de discusiones con nuestros inversionistas Showbox, hemos decidido irnos por Han Hyo Joo como la heroína. Por su encanto puro e inocente, así como sus habilidades en calidad nos a llevado a esta decisión"

Sera la tercera película de esta chica, después de "my boss my hero" y "Heaven's Postman", Han Hyo Joo ha sido elegida para el papel principal, asi que ella estará actuando junto  a nuestro So Ji Sub.
"Only You" es una historia conmovedora sobre un amor compartido entre un ex-boxeador y una chica que está perdiendo la vista. Todo por esta chica, un hombre tira a la basura su destino. El  tema del personaje masculino, el cual se basa en sacrificio y amor, se convirtió en un tema muy discutido entre los actores.
En algun momento, el actor Ryu Seung Bum fue elegido para el protagonista masculino, pero fue reemplazado por So Ji Sub, cuando la empresa cambió de producción. Además, se reveló  Moon Bo Mi - un representante de la empresa productora - directamente dio el guión de la película a Ha Jiwon, Moon Geun Young, Park Bo Young, Han Hyo Joo y otros.
El presupuesto de "Only You", se dice que es de 25 millones de won ($ 22,300,000dlls) y ha habido mucho interés en esta película, ya que será la primera película comercial del Director Song Il Gon. Él ya ha demostrado su talento de estética visual a través de  ‘Flower Island‘(2001), ‘Spider Forest‘ (2004), ‘Wizards‘ (2006), ‘Dance of Time‘ (2009) y más. Debido a la apretada agenda de So Ji Sub,  planean empezar a rodar la película en marzo y continuará hasta junio. 

---

Me encanta que hayan tomado en cuenta a Jisub :) y con esto pienso...
Donde estan las chicas, que decian que nuestro Jisub no tendria mas trabajo por aquel tatuaje que se hizo el año pasado?! Soy feliz por sus proyectos, esperemos que le vaya muy bien.

Fuente: Newsen


No hay comentarios: