miércoles, 9 de marzo de 2011

(Feb) Fan Meeting en Japon

So Ji Sub asistio a una reunión de fans en Japón, durante el fin de semana (27 de febrero)
Posted Image

So Ji Sub celebró su reunión de fans en Japón durante el fin de semana para celebrar el lanzamiento de suclub de fans oficial en el país(Japon), de acuerdo a su agencia 51k.

51K anunció en un comunicado de prensa el lunes () que asistio en el Japan's Tokyo International Forum el 27 de febrero para participar en una serie de reuniones de seguidores, que asistieron varios miles de fans porel lanzamiento de su club de fans.

El actor celebró varios eventos, tales como subir al escenario a cantar su
solo de hip-hop  "Pick up line", así como la introducción de su ensayo fotográfico titulado "The Journey of So Ji-sub" para sus fans japoneses. Luego, al día siguiente, celebró una sesión de autógrafos para conmemorar.

So Ji Sub, es conocido como uno de los actores más populares en Coreael cual hizo su debut en 1996 y desde entonces ha aparecido en bastantes series de televisión y películas. Se convirtió en un nombre familiar en Corea y Asia, con sus papeles en la serie  de 2004 "Something Happened in de Bali" y "I'm Sorry I Love You".

Él tambien está programado para el papel principal masculino, en la pelicula "Only You" junto a la actriz Han Hyo-joo.





Vaya suerte que tienen las japonesas, todo mundo sabe que Jisub disfruta ir a Japon xD e incluso va personalmente a celebrar la apertura del club de fans! eso no lo hace cualquiera eh! me encantan estos gestos de los artistas hacia sus fans, sobre todo So Ji Sub que es bien conocido por ser amable y agradable con sus fans.


Fuente:  Lucia Hong luciahong@

No hay comentarios: