jueves, 19 de marzo de 2015

SJS regresara en una pelicula en 2015. (Cameo)



El actor So Ji Sub vuelve con "El Trono"(The throne) como Jeong Jo. "El Trono"Se centra en la historia de Sado, un príncipe heredero de la dinastía Joseon (1392-1910).
Les dejo la breve sinopsis: "La pelicula se situa durante el reinado del Rey YeongJo y se centra en la vida del Principe Heredero Sado, que fue condenado a muerte por su propio padre debido a las acciones fuera de toda regla que cometia y que amenazaban con afectar la estabilidad en el trono de la familia real. A la edad de 27 años fue encerrado hasta morir sofocado en un barril lleno de arroz.
Esta película sera dirigida por Lee Joon-ik que ha estado trabajando mucho ultimamente con películas históricas. El elenco es Song Kang-ho en el papel de Jo Yeong, Yoo Ah-in como "The throne" y Moon Geun-yeong como Hong.

So Ji-sub interpretara a Jeong Jo
uno de los reyes de Joseon, quien estara en la película casi al final. Esta es la primera vez en 3 años que ha aparecido en una película, desde "A company man".
Al parecer
, SJS accedió a esta pequeña parte porque fue producido por Lee Joon-ik.
 
La agencia de SJS dijo: “Aparecera solo en algunas escenas. El fue invitado por el director de la película.

Todo sobre la película era un secreto, pero se corrió la voz sobre So Ji-sub.

Los aficionados están felices por ver a So Ji-sub de regreso. Él no ha estado haciendo mucho desde el 2013 en el drama "Master´s Sun" y el drama web "Good Days".

"El Trono", será lanzado a finales de año.


****
Como pueden leer el no sera el protagonista solo hará una aparición especial. Aun así habrá que verle en acción. No creen?



Creditos: StarNews via Hancinema.net / INSIDE Korea JoongAng Daily.
Español por @So Ji Sub Lover

No hay comentarios: