lunes, 22 de agosto de 2011

Reportaje de Saturn - Filmacion de Only You

Quizás te preguntes quien es Saturn, pues es una  fan coreana de Jisub vamos yo conoci a Jisub antes de que se fuera al servicio militar, y ella ya tenia muchos años de conocerle asi que imaginen! Gracias a ella tenemos muchas noticias por la web, y claro es del fan club oficial de Jisub "Youngsosa".
El otro día buscaba entre las cosas que tengo pendientes y me encontré con un mini reportaje de Saturn, que fue en Mayo, ella fue a ver la filmación de la película "Only You" PERO no solo eso! ella fue parte de la filmación, ¡No es eso emocionante para una fan!  hizo unas cuantas fotos, y nos cuenta como paso todo por ahí, así que ahora se las pongo traducida al español.
 
Una vez mas lo digo, ser fan de Jisub es lo mejor! recalca la amabilidad de nuestro Jisub hacia sus fans, por favor, seguir apoyándolo!
En las imágenes nos muestra el nuevo auto de nuestro Jisub! :)








16 de Mayo: Informe del Rodaje.

La filmación de la escena fue a las 13:30-17:00pm
Luego fuimos a cenar. La siguiente escena iba a ser filmada en la puesta del sol, por lo que estaban esperando afuera de la calle .Tomé fotos del nuevo coche de Jisub. Él quizas estaba dentro mirando hacia afuera, pero como no pudimos verlo en el interior, tome las imágenes cómodamente.
Nuevo coche de Jisub:














El ama poner su nombre en todas partes:










La siguiente escena era que la audiencia debía salir después del concierto.
  Mi posición era justo en frente de Jisub. (Oh dios como puede estar tan tranquila xD)
Así que tuve que tomar un montón de fotos de gente en la calle. 
 
Estoy delante del tipo de traje negro y corbata. 8 personas de esta imagen son nuestros miembros del café del fanclub.
(Wah! Jisub es tan lindo siempre pone a sus fans en los rodajes, es tan genial! T-T me quiero casar con el! XD


Hago STOP aquí, pues las siguientes frases iban junto a unas imágenes y los links han caducado, pero igualmente traduciré las frases :D si las recupero se las pongo.

Antes de la hora de la reunión, las fans nos reunimos 2 horas más temprano y trabajamos en la merienda.

Aquí la etiqueta impresa en mi casa. Nosotros le pusimos en un Powerade, en botellas de café y  sandwitch.
http://i1181.photobu...m_saturn_05.jpg

  Estamos empaquetando refrigerio para el personal de cine era para 100 personas.
http://i1181.photobu...m_saturn_06.jpg

 Un sandwitch, Powerade, café, chocolate, mandarina y un caramelo... era el kit para una persona.
  Hacía mucho calor trabajando en el estacionamiento de la calle. Pero todas estábamos felices.

 Después de la filmación, Jisub y sus seguidores tomaron foto juntos. Tal vez sea publicado en el sitio de 51K. *Buscare la imagen  y se las añadiré si esta*
 Lo he visto desde hace 13 años. Es cada vez más y más generoso. Solía ​​ser un chico sensible. Pero ahora él sigue sonriendo todo el tiempo.

Después de filmar, Han Hyojoo quería ir a un restaurante para tratar con sus fans.
Ella se quedó allí más tarde que nosotros.

Jisub y el personal  de la película fueron a otro lugar para filmar una escena de Jisub.
He oído que tomaron nuestro refrigerio después de que terminaron el rodaje en la noche.
Fue un día maravilloso. Y la película parecía más brillante de lo que pensaba. Mi expectativa es cada vez más alta.
El clima se está caliente. Así que las fans están planeando visitar una vez más para traerles fruta fresca.

Pues bueno por ultimo unas imágenes tomadas en la filmacion:










2 comentarios:

Unknown dijo...

mi chingus querida me encanto tu blog...hace poco lo conoci a este bomboncito coreano...tienes que actualizarlo que me quede con ganitas de saber mas de el...sarangueee amigui...cariños de sofi...kiss kiss

Sandara-chan dijo...

Claro que si, no dispongo de tanto tiempo pero cuando pueda actualizo.
Puedes ir a las publicaciones anteriores o a las etiquetas para que sepas mas de el wii!