domingo, 8 de mayo de 2011

SJS Powerade

Coca-Cola escogió el actor So Ji Sub como modelo publicitaria de Powerade, una bebida deportiva.
SSJ
, un atleta,que ha demostrado una excelente capacidad de natación, polo acuático, tenis, golf, boxeo y otros deportes, ser un fotógrafo el año pasado y convertirse en un rapero, siempre retratando su pasión y su constante búsqueda de retos :)

Posted Image



En el anuncio de televisión, SSJ muestra su lado más pasional, mientras que práctica el deporte. Mirando en bruto, salvaje, y en artes de calle; se toma un trago del Wild Powerade.
Los sistemas de electrólito de ION4 han sido mejorados para impulsar a los dos favoritos recién lanzados y pueden ser fácilmente perdidos por el sodio en el sudor (Na), potasio (K), calcio (Ca), magnesio (Mg.) se han arreglado como los electrólitos principales.

El suministro de agua y bebidas energéticas durante el ejercicio es mantener la capacidad y la aptitud física.

El TV CF se debe a que salió al aire  en mayo.

Ñam me encanta Ganji de azul, le va super bien!



Edito:


Posted Image

So Ji Sub voló a Tailandia a principios de abril para filmar el comercial. Mostró su pasión y sed al desafiarse a sí mismo durante el rodaje. Había muchas secuencias de acción en las escenas, pero Jisub se negó a usar un doble y completó el mismo CF. La gente en el set, comentó: "no hay nadie como él", "es un modelo asombroso", y "nadie más que So Ji Sub puede lograr eso."
Sus
fans desde Tailandia acudieron al aeropuerto para hechar una ojeada de las estrellas "Hallyu" y cuando se enteraron de su llegada y vieron cómo se filmó el comercial. En un momento, el staff tuvo que parar la filmación porque era una multitud enorme de personas que se reunieron en el set. (que ganas de estar ahi)

El actor se establece como un modelo de primer orden en el mundo de la publicidad con varios visados ​​en electrónica y productos para el hogar. Los nuevos anuncios de Powerade que aprovechará de So Ji Sub una imagen masculina y atlética, mostrando un lado áspero y salvaje.
Los
comerciales saldrán al aire en algún momento en mayo. :)

No se puede decidir qué es lo mas yummi - So Ji Sub o Powerade!
!

Credito: soompi, hotshotlover30

No hay comentarios: