jueves, 13 de enero de 2011

Hwang Young Chul recuerda a So Ji Sub



El famoso fotógrafo Hwang Young Chul (quien fue tomó la foto de arriba),  ha trabajado en diversos dramas, y ha realizado recientemente una entrevista, en la que se le preguntó cual actor o actriz es la que más recuerda de todos con los que ha trabajado. Su respuesta es muy interesante.


Hwang dijo:


"Recuerdo mas a So Ji Sub. Lo conocí cuando trabajaba en "I'm Sorry, I Love You ", y me encontre con él otra vez mientras trabajaba en "Caín y Abel". Él tiene un buen corazón, y nunca cambia. Cuando lo conocí, por segunda vez, se había convertido en un actor más famoso de lo que había sido cuando nos conocimos la primera vez, pero era el mismo. Me gustó mucho cómo me hizo sentir a gusto, y su cortesía. Él es el único actor cuyo club de fans me he unido. (risas) "


Bueno, So Ji Sub es famoso por ganarse los elogios de todo el personal que se encuentra en sus dramas, incluso a las chicas de catering en el set (de acuerdo con un informe de un fan). Así que esta noticia no es nada nueva. Pero aún así es bueno leer este tipo de notas,  y saber que nuestro Jisub no ha cambiado ¿verdad? :)

Personalmente esa fotografia me encanta, yo soy muy visual y cuando la vi por primera vez me enamoro y me hizo ver enseguida el drama, asi que le tengo cariño especial y ahora màs sabiendo que el que la realizo es un Sonick Fan mas jajaja!






Fuente: Korea Economy // JSA Club 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feliz me siento cuando me entero que hay mas persona que admiran a nuestro So Ji Sub y lo de calidad de persona,creo que es algo que él trasmite solo con verlo. Lo Adoro
BETTY