jueves, 13 de enero de 2011

Jisub en una Pelicula!



Pues ya extrañabamos a Ganji en la pantalla grande no?pues no vamos a tener que esperar mucho, nuestro Jisub ha confirmado que participara una pelicula llamada "Only You".


Esta pelicula estara dirigida por Song Il Gon. Esto significa que despues de dos años SSJ estara de regreso a la pantalla grande. La ultima película fue "La venganza de Sophie" recuerdan?

"Only You" trata sobre un boxeador que se enamora de una mujer que poco a poco se va quedando ciega. SSJ se sentirá atraído por el amor de esta mujer y mostrara su apoyo de una manera áspera, pero por el otro sera un lado suave. SSJ es bien conocido por su actuación melodramática oscura xD. El casting para la película aún no se ha definido. La película se estrenará durante la segunda mitad del año.

El productor de la agencia de So Ji Sub, 51K Entertaiment, declaró:

"Tenemos mucha fè en ambos So Ji-sub y el director Song Il-gon, ya que han trabajado en dramas y películas. "
Su protagonista femenina todavía no se ha conocido. 
Se dice que desde que se publico en la prensa que Jisub se integrara a esta pelicula, se han reportado empujones de linea con las actrices.
Es bien conocido en la industria que Jisub es muy popular entre las actrices, y claro muchas de ellas quieren trabajar con él.
Una lista de actrices se rumorea que se han convertido en principales contendientes y se ha filtrado, pero la prensa ha publicado solo sugerencias de quienes puedan ser. Están enumeradas como:
A. Que está ganando mucha popularidad en un drama.
B. Que ha ganado popularidad en los dramas, pero espera alcanzar el mismo éxito en una película.
C. Que tiene una imagen pura pero sexy.
D. Que no haya estado actuando durante mucho tiempo. 


Ustedes se imaginan alguna? No se me ocurre una jaja! pero al igual que Hind creo que la opcion D, podria ser  Kim Sun Ah (gran actriz, que todavía tiene en mente su último drama "City Hall", además de que Jisub ya dijo que quería trabajar con ella) pero de ahi en mas no se me ocurre, ya nos daran la sorpresa mas delante.

Solo descatalogaria a Song Hye Kyo, que tambien se dijo que antes habia sido tomada para este film pero se retiró una vez que surgieron problemas de financiación al igual que Ryu Seung Beom, asi que dudo que vuelva, hubiese sido interesante ver a Kyo y Jisub, pero ni modo.

Crédito: Dahee @ JSA // Fuente: asiae.co.kr

No hay comentarios: