miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kangwondo si que quiere a Jisub...

Haran un tren decorado con imagenes de So Ji Sub que operara entre Seul y Chuncheon.

El tren turístico estara decorado con fotografías de la estrella del Hallyu So Ji Sub (33) el cual comenzará a operar desde la Navidad de este año, el 25 de diciembre.
La agencia de So Ji Sub 51K dijo que el 13 de diciembre  Kangwondo tomo la decisión de operar el tren turístico titulado "Hallyu Romance Train " (título provisional), en donde las fotos de So Ji Sub se pondran en el, desde el 25 de diciembre, y el tren se operara entre Seúl y la Estación Sur de Chuncheon dos veces al día cada fin de semana. Las fotografías para decorar el tren son del libro forografico que saco hace poco Ji Sub titulado "So Ji Sub Road " el cual creo al mismo tiempo que había viajado por toda la región Kangwondo.
Su agencia dijo que, "El actor So Ji Sub será la primera estrella en Corea cuyas fotografías están decoradas en el tren." El departamento de marketing de turismo en Kangwondo dijo: "Gracias a la participación de Ji Sub, estaremos en condiciones de presentar hermosos recuerdos de un viaje en tren a muchos turistas nacionales y extranjeros, y las personas también podran tener una buena oportunidad para disfrutar del hermoso paisaje de Kangwondo ".

So Ji Sub participará en la ceremonia de apertura el 25 de diciembre, y los padres y los niños de familias multiculturales serán invitados y viajaran de Seúl a la estación Sur de Chuncheon tomando el tren.

So Ji Sub había sido nombrado el primer embajador honorario de Kangwondo en septiembre, y Kangwondo había estado planeando construir una carretera que lleva su nombre
llamada "So Ji Sub Road", que se completará en el verano de 2012, en Yanggu-gun . Así que la agencia emitió la declaración, "La gente en Kangwondo ha evaluado la alta influencia de Ji Sub  y dijo que desde que el fotolibro  'So Ji Sub Road ' se había publicado, muchos lectores desde casa y en el extranjero han estado continuamente pidiendo información sobre un Tour DMZ ".

So Ji Sub había aparecido en el drama de la MBC "Road N º 1", que terminó en el pasado agosto, y ahora está viendo guiones para su próximo trabajo. Yes! seguro que pronto le tendremos en otro drama.

Por dios si que le quieren en Kangwondo, digo se que es por mero fin turistico pero que detalle, ahora no solo la carretera, si no las imagenes en el tren! cuando vaya a Corea quiero subirme a ese tren, ojala que tengamos imagenes de la apertura, roguemosle a Saturn para que tome y comparta xD jiji
Crédito: KBS Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno este es un gran homenaje al amado so ji sub, quedebe estar muy satisfecho por este honor, sera una delicia el montarse en ese tren, y compartir el bello paisaje y la presencia de so ji