jueves, 28 de octubre de 2010

[Sep] El camino de Jisub~

Bueno esta noticia es del mes pasado, pero olvide ponerla!
y es que es importante~
So Ji Sub consiguio que un camino/carretera lleve su nombre!
OMG! No cualquiera, eh!


Los planes están en obra... una carretera de 51 kilometros de largo en la provincia de Kangwon, en la cual terminaran de construir en el verano de 2012, parece mucho pero nos conviene asi juntamos dinero y vamos a la apertura, seria genial no?.

Este camino será llamado "So Ji Sub Road", y será similar a otras carreteras como:
Olle Jeju Island Road y Dullae Jiri Mountain Road (que apareció en un episodio reciente de Night 2 Days), en el que iran pasando por el sendero mientras que disfrutan de la belleza natural de la provincia de Kangwon. eaaa~
Varios lugares de descanso será construidos a lo largo del camino, así como la "So Ji Sub Galería". Ji Sub es la primera celebridad de Corea en tener un camino entero que lleve su nombre!

El hecho de que la pista será de 51 km de longitud es OBVIAMENTE significativa ya que 51 es el número favorito de nuestro Ji Sub, y está incluido en el nombre de su  empresa 51k.

Recuerdan hace muy poco lanzó un fotoensayo de viaje titulado -El camino- en el que contaba la historia de su reciente viaje a la provincia de
Kangwon, y que posteriormente fue nombrado el primer embajador de Corea de la provincia en un esfuerzo por impulsar el turismo allí.

Supongo lo hacen por agradecimiento, Jisub es una persona muy amable, querida  y respetada en Corea, obviamente es una buena manera de que la gente vaya ahi utilizando la imagen de nuestro Jisub.  Yo lo haría!

Pues nada mucha suerte~ Ojala que alguna fan tome fotos cuando este construido, y espero que esa fan sea yo, XD!!!! 
  

1 comentario:

f4teens dijo...

me encanta so ji sub...yo soy su fan nº1, me gusto desde q lo vi en lo siento te amo, hizo un buen papel actuo bn ademas de q es bn guapoo
so ji sub sarague