domingo, 13 de septiembre de 2009

[Ago] I'm ghost


Coffee with 수지: Korean Drama: Phantom (유령)
Este es un drama hecho para los móviles.

Bien les platico sobre este drama, nuestro Sonick actuará con la actriz japonesa Tanimura Mitsukiel titulo del drama es "I'm Ghost" o "Phantom".

La historia:

Trata sobre un asesino y un estudiante de secundaria, filmada en la localización en el barrio chino de Yokohama.

Sinopsis Oficial:

Kim Woo Hyun es un detective graduado de la academia de policías con el primer lugar. Él, intenta atrapar a un supuesto criminal llamado Hades, pero en el camino descubre que él no es el único de quién temer ni tampoco el más temible. Y que tiene que trabajar muy duro con su equipo para revelar los secretos que se esconden en el mundo cibernético. ¿Quién será el verdadero criminal? ¿Será capaz de dar con él antes de que cosas mucho peores empiecen a suceder?


El drama estará disponible para descargar a partir del 20 de octubre, los episodios tendrán una duración de 5 minutos cada uno. Habrá un total de 24 episodios.

---------------------------------------------------------------------------

Perdonen pero como he estado ausente, no estoy al tanto de todo al momento, poco a poco les iré actualizando el blog, n_n

El drama me interesa y si hay subs en ingles, los tendrán en español ;P será prudente traducirlo para ustedes?

Se dice que Jisub casi no habla en este drama ( muy raro en el xD), y no se crean que se enfocan mucho en el horror eh, nada que ver, según mariko de 3asians, dice qué es más bien de drama-misterio con acción y romance, seh! muy interesante eh!? habrá que verlos si como no!


Edito:

→→→SUBTÍTULOS DISPONIBLES EN ESPAÑOL POR VIKI:
https://www.viki.com/tv/8112c-ghost?locale=es


Sitio Oficial de Bee TV: http://pre.beetv.jp/...a/iamghost.html
Credito a Mariko en 3asians
Viki.com

5 comentarios:

Noe dijo...

Pues si que es interesante :D
Si viviese en Japón me lo descargaría.. que lástima.
Pues si lo subtitulas yo encantada de la vida. 5 minutos por 24 capis son 120 minutos en total. NO está nada, pero que nada mal :D

Luna dijo...

wwooowww..que actualizado esta este blog...cada vez me encanta mas el haberlo encontrado..me he entarado de cosa que no tenia idea..gracias..mil gracias de verdad¡¡¡

Allie22 dijo...

si siiiiiiiiii !
muchaaas graciiias por toda la informacioon sobre lo que mi amoor lindo hace ! = D

Anónimo dijo...

el drama es bueno y es sierto ji su habla en el drama como dos veses es mucho yo lo vi pero sin traducir me gusto.hojala y alguien lo tradusca de verdad lo agradeceremos mucho.

Sandara-chan dijo...

Fue difícil conseguir el RAW y ví que una pagina en línea comenzo a subtitularlo, por eso no lo traduje.