domingo, 13 de septiembre de 2009

[Ago] Im ghost


Este es un drama hecho para los moviles (celulares)

Bien les platico sobre este drama,
nuestro Sonick actuara con la actriz japonesa Tanimura Mitsuki,
el titulo del drama es "Im Ghost"

La historia:

Trata sobre un asesino y un estudiante de secundaria,
filmada en la localización en el barrio chino de Yokohama.

El drama estarà disponible para descargar a partir del 20 de octubre, los episodios duraràn 5 minutos cada uno. Habrá un total de 24 episodios.


*
*
*
*
*

Perdonen pero como he estado ausente, no estoy al tanto de todo,
poco a poco les irè actualizando el blog, n_n
El drama me interesa y si hay subs en ingles los tendran en español ;P
Se dice que Jisub casi no habla en este drama ( muy raro en el xD), y no se crean que se enfocan mucho en el horror eh, nada que ver, segun mariko de 3asians, dice que es mas bien de drama-misterio con accion y romance, seh! muy interesante eh!? habra que verlos si como no!


Sitio Oficial de Bee TV: http://pre.beetv.jp/...a/iamghost.html
Credito a Mariko en 3asians



4 comentarios:

midori dijo...

Pues si que es interesante :D
Si viviese en Japón me lo descargaría.. que lástima.
Pues si lo subtitulas yo encantada de la vida. 5 minutos por 24 capis son 120 minutos en total. NO está nada, pero que nada mal :D

lunaro_30jh dijo...

wwooowww..que actualizado esta este blog...cada vez me encanta mas el haberlo encontrado..me he entarado de cosa que no tenia idea..gracias..mil gracias de verdad¡¡¡

Allie22 dijo...

si siiiiiiiiii !
muchaaas graciiias por toda la informacioon sobre lo que mi amoor lindo hace ! = D

Anónimo dijo...

el drama es bueno y es sierto ji su habla en el drama como dos veses es mucho yo lo vi pero sin traducir me gusto.hojala y alguien lo tradusca de verdad lo agradeceremos mucho.