jueves, 20 de noviembre de 2008

Shin Hyun Joon en C&A






So Ji Sub y Shin Hyun Joon finalmente confirman la realizacion de "Cain y Abel" (Scriptwriter Park Kye Ok, Director Kim Hyung Shik) Drama que saldra al aire en febrero del 2009 en la SBS.

Tanto Jisub como Hyun Joon vuelven a la pantalla despues de una largo tiempo despues del 2004 Jisub en 'Sorry I love you' para KBS y Hyun Joon en 'Stairway to heaven' para SBS.



So Ji Sub quién ya hizo su reaparición en 'Rough Cut'[movie is movie], el había determinado 'Caín y Abel' como su trabajo de reaparición.
Shin Hyun Joon, mostrará otra forma de él haciendo una interpretacion fuerte en este drama.

La compañía de producción dijo, ' hemos desarrollado el drama durante más de 2 años. Caín y Abel' guarda el concepto básico de 'Conflicto entre hermanos, algunos complots de suscripción son construidos. Como estaba planeado antes, guardamos JiSub asi que HyunJoon sera añadido.
Ahora hacemos el casting de la actriz. Comenzaremos a rodar en noviembre.

JiSub es 'Cho In', es un doctor genia, pero al mimo tiempo aislado del juego de poder del hospital, que busca mas dignidad como humano.
HyunJoones el hermano 'SeonWoo', quién piensa que él se ha llevado todas las cosas por su hermano, como amor del padre, capacidad médica, y mujer querida, él enfrenta a su hermano todo el tiempo.

La interpretación de estos dos actores es muy esperada.
'Caín y Abel' seran filmados en Corea para las escenas de hospital, mientras que las escenas de persecución y enfrentamientos seran filmados en China.
El costo de la producción es aproximadamente de 10 mil millones de won.

1 comentario:

Noe dijo...

Uaaaaaaa!!
A esperar como una loca por el drama que tiene muy, pero que muy buena pinta ^^
me encantan los dos protas, asi que me lo voy a pasar como una enana viendolos en acción ^^