lunes, 3 de noviembre de 2008

Felicidades Jisub-ssi!

Sonick, Felicidades!
bdaysong.gif



Pues nada buff ! aun recuerdo cuando hize el blog... Esta es la primera vez que felicitamos x medio de este blogsito a nuestro oppa!



Jueeeh

Un 4 de noviembre su bien ponderada madre lo dio a luz! (Gracias ajuhma xD)

Mañana ( 4 nov) So Ji Sub cumple añitos , ah como me gustaria haberle enviado algo... Aunque la verdad para estas fechas ha de tener montones de regalos la BOF xDDD asi que estuviese bien enviarle algo cualquier dia del año n____n no quisiera que mi regalo fuese del monton jaja!


Que por cierto su fanclub oficial de korea "Youngsosa" hizo una fiesta el 1ro de noviembre, les dejo unas fotos para que envidien a esas sonickfans xDDD
ultimamento como que odio a las fans de korea por que sera?


El es adorable verdad? xD

















Ñaaa miren como abraza a este niño...









credito de imagenes: DCinside

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! tan bien lindas las fotos!!!
FELIZ CUMPLE OPPA!!

io kiero k me abrace asiii!!!! jejeje

gracias por compartirlas!!!

saludos!

Noe dijo...

Felicidades retrasadas!!!! ^^U
Nunca me entero de los cumpleaños ains!
Felicidades So Ji-Sub!!
Un besazo bien grande!!

Gracias Sandra por tenerme al día de el ^^

Por cierto ahora estoy empezando a ver "What happens in Bali" (o como se escriba) y sale muy guapo!! Aunque su personaje parece un poco soso... pero bueno lo hace genial ^^