martes, 1 de julio de 2008

Dr. Stop [C]

{alt}


So Ji Sub ha decidido llenar la ausencia de Kwon Sang Woo.
So Ji Sub ha tomado una decisión final, de parecer en el drama "doctor Stop" (script Park Kye Ok, PD Kim Hyung Shik), que es el drama que saldra en el lugar de "Dae Mul", que fue puesto para salir al aire en noviembre, pero fue cancelado.

Hasta ahora, JiSub había decidido hacer su reaparición en el drama 'Caín y Abel'. Sin embargo, SBS decidió sacar al aire 'Dr. Stop' en lugar de 'Cain y Abel' y 'Dae Mul". La compañía de producción de 'Caín y Abel', Plan B Pictures, hizo un nuevo plan de crear 'Cain y Abel' de nuevo cambiando al escritor, el título, y la sinopsis, asi que ahora su nombre es Dr. Stop.

Plan B Pictures declaró, "Durante los dos años pasados, hemos estado preparándonos para 'Caín y Abel'. A fin de deshacernos de sus faltas, creamos nuevo framework. Seremos capaces de ver lo malo de la conexion que habi en 'Caín y Abel' asi poseera  mayores satisfacciones por este nuevo drama. Este nuevo drama tiene la  sinopsis  similar, de la enemistad predestinada de dos hermanos que Cain y Abel tenia".

BOF la compañía que dirige a JiSub reveló,
"JiSub no ha sido capaz de aparecer en dramas durante un año debido al estado -no confirmado- de 'Caín y Abel'. Él tenía la posibilidad de aparecer en otras películas y dramas, sin embargo, debido a su responsabilidad como el Hallyu-star, y su sentido de obligación moral hacia Plan B Pictures, ha decidido aparecer en el drama ' Dr.Stop ' que Plan B Pictures produce en cambio de Cain y Abel."

"Doctor Stop" trata sobre un doctor que diagnostica para la lucha libre y el boxeo de atletas que han recibido heridas bastante serias para pararlos de la competición, y así sostiene el poder de terminar la pelea. 'Doctor Stop' tambien trata de dos hermanos que encaran estas clases de situaciones extremas.


Fuente 1
Fuente 2


ñaaa ahora lo veremos de Doctor seeeh, la verdad esos de Plan B me estan hartando, pobre de Jisub... Cain y Abel ha pasado por muchas, y es que como los demas actores no quisieron volver a firmar contrato... Jisub fue quien quizo salvar el proyecto a aparte staba a su disposicion, y como dijeron le han ofrecido otros trabajos y el ha rechazado x que es el todo kawaiioso y ellos que no cooperan en fin x lo menos espero este cool el drama.
--
Bueno edito:
Finalmente Dr.Stop es Cancelado y se reanudan con Cain y Abel, no sè a que diantres juegan... pero lo importante es que Jisub estarà, Fighting!

No hay comentarios: