jueves, 4 de junio de 2020

Hola mundo.




Hola, a todos los lectores de este blog. Sí es que aun anda uno x ahí vivo.😎
Espero que estén pasando estos días de cuarentena con salud y amor en sus familias.😘

Cuando comencé este blog, lo hice básicamente para ayudar a las personas que no sabían ingles, no había tanta información en español a la mano sobre nuestros actores coreanos favoritos, mucho menos había esa facilidad de poder ver sus dramas en línea.
Soy una fan de Jisub desde el 2004 a finales de 2005 comencé con este sitio. 🙋 Para mí todo esto fue un hobbie y aún lo es.

Hay un vacío en este blog desde los últimos años, pasaron muchas cosas en mi vida personal que me cambiaron, la vida de las redes misma ha cambiado, pero aún sigo siendo fan de este hombre maravilloso, estoy dispuesta a seguir actualizando con lo que este en mis manos. Básicamente estos años he puesto alguna que otra cosilla en la pagina de Facebook,  o en el Grupo y aunque sé que cada vez es mas poca la gente que entra a blogs, deseo seguir recopilando cosas de Jisub e ir envejeciendo a la par de él. 😎💖

Hay algunos enlaces de imágenes rotos, así como links de videos, etc. Me he fijado que hay varios comentarios en donde se me pide actualizarlos, algunos hosting de imágenes ya no existen por que subía las imágenes a hostings, este blog tiene años en linea tenemos aproximadamente 500 entradas, va ser difícil actualizar pero trataré de hacerlo poco a poco o por lo menos los temas importantes como lo son las entradas de las fichas de sus dramas y películas. 

Es todo, que tengan un hermoso día. 
Cuídense mucho.





No hay comentarios: