viernes, 24 de enero de 2014

So Ji Seob habla sobre su aparición en reality shows

http://kdramachoa.com/wp-content/uploads/2012/05/20120520-So-Ji-Sub.jpg 

So Ji Seob recientemente participo en una sesión de fotos y una entrevista para la revista @star1 de la  edición de febrero.
En una parte de la entrevista, hablo sobre su aparición en el show de variedades "Infinite Challenge" en el cual mostró algunos chistes divertidos del cuerpo. En relación a eso dijo "Esta bien lo que hice, por que no fui al show para lucir cool."
El continuo "Me gusta el humor *slapstick. Pienso que lo podría hacer otra vez si regresara. Dije a ellos que podría ir otra vez este año, si ellos me envían una llamada de amor; si el concepto se adapta a mi, entonces voy a mantener mi promesa"
Sin embargo el dijo " Pienso que podría ser difícil para mi estar en un programa de variedades diferente que no sea "Infinite Challenge". Creo que tendría que reflexionar sobre lo que va aparecer en un programa de variedades diferente. Cuando usualmente aparezco en programas de variedades, me siento incómodo y es difícil para mi, por que siento como que no pertenezco ahí."
Traducción Ingles: @allkpop
Traducción Español: @SoJiSubLovers
Nota: Slapstick, Comedia en que se exagera la violencia física en busca de la risa del espectador, el típico sartenazo... sin que se busque crueldad.

¿Ya miraron el Infinite Challenge?
¿Qué piensan sobre eso, les gustaría que apareciera nuevamente?



No hay comentarios: