domingo, 19 de junio de 2011

So Ji Sub, abrira “Two Some Place by 51K” en Kangnam





El actor So Ji Sub ha sido seleccionado como modelo recientemente por la marca de café “Two Some Place”, y ¿Adivinen que? también se ha convertido en el socio de esta misma marca, bien por Jisub!El 5 de junio, los representantes de “Two Some Place”,revelaron:
"
So Ji Sub es el blue chip de la industria de la publicidad. Que ha estado recibiendo un sinnúmero de llamadas  de amor en todas las áreas, incluyendo IT, debido a su infinito potencial. En lugar de simplemente promover como modelo de la marca, él trabajara con nosotros como socio de negocios. "

Se continuó, "Por su imagen dura, pero también romántica y la forma en que se desarrolla constantemente y se esfuerza por expresarse a sí mismo se ajusta mucho mejor a nuestra imagen de marca."

Así que Ji Sub abrirá "
Two Some Place by 51K" en Kangnam, que lleva el nombre de su agencia, 51K.
No sólo
participara en el proceso de producción desde el principio, si no que también hará su propio menú en un esfuerzo por crear una experiencia única, separada de la imagen estándar de la marca.

Wow! Pues si que tendrá trabajo eh! me gustaría muchísimo estar ahí cuando este en marcha! jeje pero es una lastima que no puedo ir T_T espero que las fans que estén por allá vayan y tomen fotos, así nos las podrán enseñar, como mínimo...

 EDITO en 2013 para dejarles un video de una fan:


Otro donde Jisub aparece haciendo un cafesito, hay que emoción trabajar ahí y mirarle.






Traducción Ingles: yolanda @ soompi

No hay comentarios: