sábado, 7 de mayo de 2011

Una pelea real de K1 - Entrenamiento Only You

So Ji Sub recibe un intenso entrenamiento de boxeo para su próximo papel en "Only you ".
Posted Image


Recientemente se reveló que el actor So Ji Sub ha sido objeto de un programa de boxeo de entrenamiento intenso para su próxima pelicula, "Only You", co-protagonizada por la actriz Han Hyo Joo.

Para una transformación completa en su papel de boxeador, el actor ha estado recibiendo un riguroso entrenamiento de entrenadores de boxeo, con un régimen de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas, saltos, ejercicios cardiovasculares, así como más ejercicios de boxeo especifico, tales como,  sandbag kicking, shadow-boxing, y sparring.
 
 
Wah Fighting Jisub-ssi!, esperamos mucho por esta pelicula :)
Posted Image


Lo que impresionó a los entrenadoras fue la fuerte dedicación de So Ji Sub y su capacidad de ajustarse rápidamente al deporte, que vino más rápido de lo esperado.
Los productores de 'Only You' han revelado que el actor tendrá de hecho un partido verídico contra el luchador profesional K1 Whee Seung Bae para los shootings de película, y con la formacion de So Ji Sub en el deporte, los productores esperan filmar una lucha visualmente realista como sea posible.
El carácter de SJS en la película es un hombre que deja todo lo que tiene por que se enamora de una chica. Los espectadores no solo podrán ver los encantos de So Ji Sub como una belleza ruda, también podran tratar con las emociones puras e inocentes del personaje de la mujer de sus sueños.

"Only You" se estrenará el próximo otoño.

No hay comentarios: