jueves, 17 de febrero de 2011

Vuelve "G" con Pick Up Line



Ejele creían que me olvide de lo mas nuevo de nuestro Jisub? No!
Aun estoy colapsando cuando me vi el video haha andaba desactualizada y reviví al enterarme que ya había salido el VIDEO donde Jisub colabora :)

Salve al rey del 51Kingdom...

Como quizás ande una oveja descarriada o desactualizada fuera del Kingdom les dejare el video, vayan por vitaminas y siéntense, ok. ENJOY IT!















Que les ha parecido la actuacion de Jisub, yo sabia que era cuestión de tiempo que se animara, pero me ha tomado de sorpresa , da igual a mi me gusto muchisimo me dejo super SWEET jaja hasta hize una entrada en mi blog, y me ha hecho una gracia que con la seriedad que le caracteriza y bailando jiji es tan amor, y las chicas contoneándose, pero para mi se le ve precioso, me ha gustado mucho su ropa, y las que llevan el "51k" no tiene precio, quiero una!
Y disculpen que no hable del otro chico, pero a ser sincera no le conozco de nada xD!
Espero que salgan subs en ingles, así podremos tenerlos en español :)



Pues aqui les dejo los teasers.


Teaser 1 - Teaser 2 (con los comediantes)



No hay comentarios: