jueves, 18 de noviembre de 2010

Mejor pagado~

Jisub firma contrato con Japoneses. 
 
Se convierte en los famosos mejor pagados en el Hallyu Star en Japon? :D




Ji Sub ha firmado recientemente un contrato con la agencia japonesa de entretenimiento, Sony's So-net Entertainment, y, según informes,  debe darse un sueldo considerable - de hecho, los números son tan altos que él dice que es la estrella Hallyu mejor pagado en Japón.

Por lo tanto
Sony's So-net Entertainment reveló,
"So Ji Sub es un actor que ha ampliado su ámbito no sólo a través de Corea, si no a Japón y China, así, se convierte en uno de los actores representativos de Asia. Teniendo en cuenta que So Ji Sub  tiene experiencia y siguiendo la influencia que tiene, se le ofreció un contrato y el salario es mucho mayor que lo que otros organismos ofrecen"

Se continuó: "So Ji Sub tiene un compromiso muy fuerte a la actuación, creemos que podemos ampliar su posición en Japón con la experiencia adquirida en filmar películas y dramas japoneses."

So Ji Sub  ha obtenido el estatus de "Estrella del Hallyu" a través de las transmisiones con éxito de los dramas coreanos "Something Happened in Bali " y " I'm Sorry I Love You ' en 2004 y 2006, respectivamente. Más tarde participó en varios proyectos de japoneses, incluyendo una película de fantasía  llamada "GeGeGeNoKitaro ', y ' I Am Ghost ' un drama. El actor también lanzó un álbum digital bajo el nombre 'Rapper G', que recibió una gran respuesta de sus fans en Japón.




Bueno como ven ese escandalo que se traian las fans de corea que, con el nuevo tatuaje se hiba terminar su carrera y que nadie le daria nuevos contratos....pues asi esta la cosa~ u_U siempre he creido que el talento y el esfuerzo es mas grande en una persona, que lo que esta por encima de ella, he dicho!!
 





No hay comentarios: