martes, 5 de octubre de 2010

Estrenanado tatto~

Tatuaje Nuevo
-51K Kingdom-Pero..hay controversia entre los fans... wtf?





Su 2do tatuaje fue realizado por Aprolife~
Estas fotos fueron tomadas por Jisub de como consiguio su tatuaje y fue publicado en su blog.
Este tatuaje se presentó en el Photo Shoot de ARENA~
Controversia, por que?
Bien una chica fan de Jisub, Hmonggirl30 nos dio informacion dada por una amiga coreana acerca de esto... asi que  citare/traducire y comentare.

Se convirtió en una gran controversia sobre el fin de semana cuando las imágenes fueron descubiertas,una gran cantidad de personas  escribieron en el blog de 51K sobre su disgusto con Jisub por tener tatuajes. 
Jisub no ha respondido a  los comentarios al menos que se sepa xD, pero se hizo esto  bajo el sentido de que de Jisub no quiere que por los medios de comunicacion se vaya por la borda su decisión en haber conseguido este tatuaje.
Obviamente Jisub sabia sobre los obstaculos que vendrian despues de hacerse otro tatto, pero aun asi decidio hacerlo...Todo, desde el hecho de nombrar a Arproh como disenador ya estaba decidido.
Este tatuaje es un símbolo del sueño Jisub de 51k. Asi que lo llamó " Reino 51K" en ingles "51K Kingdom".
Jisub había ido al lugar un par de veces para trabajar con el artista del tatuaje el diseño "Kigdom" el día anterior, antes de tatuarlo en su brazo. 

El diseño--> tiene un enorme diamante en el centro, tiene 51k escrito en el centro y luego una ciudad que rodea el diamante. No estamos seguras  si la ciudad representa Seúl ... "51k Kingdom" tiene un toque de graffiti por que representa la naturaleza del amor de Jisub al  Hip-Hop.

Por cierto - Mi amiga hizo un comentario de que la generación más joven coreana acepta el tatuaje como parte de la imagen de So Jisub, de Ganji ... 
Es la vieja generación que tiene un problema al respecto, por la imagen Jisub en la sociedad coreana ... Ellos piensan que será un remodelado negativo de Jisub al tener tatuajes hechos y que esto va a arruinar su carrera. [WTF?]
- Lo siento, pero creo lo mismo que  Hmonggirl30 , no se, si es por que soy fan de Jisub y le apoyo, o por que soy occidental y la manera en que pienso quizas es muy distinta a la coreana, pero un tatuaje no habla de tu persona! es una manera muy prejuiciosa de pensar^ ^ 
Particularmente no amo los tatuajes, ni me haria uno, pero aun viviendo en una ciudad tan violenta como en la que vivo, no creo que un tatuaje diga lo que eres, o que afecte tu vida, y en un artista tan completo arruine su carrera, perdon pero creo que es una estupida y una forma de pensar de las cabernas sobre todo viniendo de un fan.


Como dato ultimo, me ha dicho que "51k Kingdom" se hizo a finales de agosto, durante la época en que fue el rodaje del la sesion de Cosmo Magazine. En la  entrevista en Cosmo había mencionado un tatuaje, pero nadie sabía en ese momento que estaba relacionado con  el "51k Kigdom."
 Pues bien estaria cool que opinaran acerca de esto, por lo pronto les dejo algunas imagenes mas:
+Click AQUI para ver mas

 


Creditos en ingles a Hmonggirl30,
Imagenes Arproh

No hay comentarios: