domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a la KBS

So Ji Sub: "No seria capaz de actuar nuevamente en un Drama como éste"


JiSub: "Pienso que no podria ser capaz de buscar un drama como este, y representar el tipo de personaje que me toco de nuevo, podria ser dificil para producir este tipo de drama en el futuro otra vez"
 
El actor JiSub, que ahora está apareciendo en el MBC los miércoles y jueves en el drama
"Road No.1 (escrito por Han Ji Hoon, dirigida por Lee Jang Soo y KimJinMin)," habló con los periodistas sobre lo que el drama es para él, en un café situado en Cheongdam-dong en Seúl 28 de junio
pasado.

Habló sobre el personaje Lee Jang Woo, diciendo:
"Lo que a él sólo le importa es Soo Yeon (Kim Ha Neul).
 Él no cree en muchos aspectos, en cambio  sigue por que solo piensa en ella. Actuando, he intentado tener la emoción de pensar: "La amo hasta la muerte" Y en realidad el carácter de Jang Woo, y yo tenemos muchas similitudes. Por ejemplo, yo también soy el tipo de persona con determinada devocion, como JangWoo.
 



El drama RN1, con una inversion que asciende a los 13 millones de won, trata sobre el amor y la amistad entre una mujer (Kim Ha Neul) y dos hombres (Ji-Sub y Kye-sang) durante la guerra de Corea.

 Los indices de audiencia para el episodio 1ero y el 2do, que comenzo a transmitirse el 21 de junio, registro alrededor del 10%.

So Ji sub dijo:
"He visto el 1er episodio y el 2do solo en casa, dado que hay mas cosas que mosntrar en los siguientes episodios, realmente no me importa mucho el indice de audiencia durante la primer semana, Ademas lei comentarios de los espectadores acerca del drama en el sitio web y descrubì que hay muchos puntos de vista, Extrañamente, me senti muy en alto al mirar las criticas de los televidentes"

Road Number One, termino el rodaje antes de que el primer episodio saliera al aire, Jisun menciono las dificultades que tuvo que pasar cuando filmo el drama diciendo:
"Tuve que ir continuamente a la locacion, al principio, tuve cuidado de mi piel y consegui masajes faciales, pero al final, me rendi sobre el cuidado de mi piel, a veces era demasiado frio estar en las afueras, y a veces hacia demasiado calor para estar afuera."





Desde que aparecio en el drama "Im sorry, I love you" en el 2004,se gano el apodo de " Mr. Elegante So" gracias a su moda y manera de actuar Èl dijo:"Al principio, pense que el apodo era demasiado para mi, pero ahora no me importa eso. En su lugar, acabo de hacer cualquier cosa como yo quiero hacerlo, creo que el apodo viene de mi conducta, siempre que hago algo lo hago con comodidad, sin tratar de darme aires "

Jisub quien tiene actualmente 34 años, enfrente rumores de romance con la actriz Han Ji Min, a finales del año pasado, Ji Sub hablo de los rumores:
"No sè de donde vino ese rumor. Solia pasar el rato con la actriz Han Ji Min como amigo, pero ya que el rumor se ha extendido, no nos ponemos mas en contacto entre nosotros"

El continuo,
"Inmediatamente despues de que fui puesto en libertad (del Servicio Militar), rompi con mi novia y he estado solo desde entonces, Ahora la actuacion es mas importante para mi, que ver a alguien"
Agrego:
"Estoy satisfecho con mi edad [y nosotras tambien haha~] a mediados de los treintas, por que creo que estar edad es muy util para actuar".

Luego hablo sobre el actor Choi Min Soo, con el cual actuo junto con èl en el drama.
Dijo:
"Cuando lo conoci, me sorprendio. Me di cuenta de que decir algo con los ojos no es una cuestion de capacidad para actuar, si no que la capacidad viene luego de varias experiencias. En esto, estoy muy satisfecho con mi edad. Puedo sentir que la profundidad de mis ojos ha cambiado en comparacion con antes"


Creditos: 
Coreano-Ingles:
KBS World English
Ingles - Español: 
Sandara para Jisub-Lover
[Si lo tomas, danos credito por favor :P]

 

No hay comentarios: