sábado, 14 de noviembre de 2009

SJS en Road Number 1

Nuevo~ Drama
ROAD NUMBER ONE






Woah!
Si! por fin otro drama protagonizado a la vista de Jisub, Sera un drama basado en la guerra, asi que pienso es un papel totalmente diferente a lo que hemos visto en Jisub.
El PD del drama serà Kim Jin Min (Shin Don, La Dolce Vita, Time Between Dog and Wolf) tambien estarà Son Chang Min que al parecer serà el co-protagonista.
Es un drama bastante interesante, el drama se centra en dos hombres cuya amistad está desgarrada por la guerra, y por su amor a la misma mujer. So Ji Sub desempeña el papel de Lee Jang Woo, un teniente fuerte pero suave. Había crecido en la pobreza en una granja, y comenzó como un suboficial, pero poco a poco se levantó en las filas de comandante de la compañía. La razón por la que ingresó en el ejército era para que pudiese pagar los honorarios de la escuela de medicina de Soo-yeon, la hija del dueño de la finca.

El staff comenzará los preparativos del próximo mes de diciembre, y comenzaran a filmar en enero de 2010, para continuar hasta mayo. Asi que Road Number One comenzara a salir al aire en Junio del 2010.

Seguro que serà un drama muy interesante n_n
Fighting Sonick!~

No hay comentarios: