lunes, 11 de mayo de 2009

Se cierra la web de Jisub


Asi como lo leen, han dejado un mensaje en esta misma pagina:

cuando?: 18 de mayo de 2009
qué?: El cierre de todos los servicios en la web www.sojisub.com

Bien no sé si saben, pero este sitio tiene desde el 2005...ahh que tiempos xDDD que por cierto nunca remodelaron la web ¬¬U siempre fue el mismo look!

Resumiendo, digo para no ponerles todo el rollo...
el cierre de la web fue por la finalizacion de contrato entre Sojisub y la agencia BOF! y pues estos tienen los derechos de administracion del sitio, asi que han optado por cerrar obvio...
Pues la BOF agradecio a todas las fans que visitamos el sitio, y fin.

OMG!

Y ahora quien podrá defenderlo? xD la verdad no tengo ni la minima idea de cual será la nueva agencia que representará a So Ji Sub (obviamente le lloveran xD), pero como que si me estremecío la noticia... digo ya tenian muchisimo tiempo! y yo... que planeaba ir a secuestrarlo pues tenia la direccion de la BOF...

He leido sobre una agencia Japonesa llamada "51" que esta haciendole un servicio de fotografía o algo así, pero no se sabe nada, quizas Jisub se una a Choi Ji Woo, Kim Rae Won, Rain y demas artistas que han optado por crear y administrar su propia empresa. No sabemos realmente si Jisub tiene tiempo como para administrar una empresa, o si simplemente se va a otra, cualquiera que sea su desición lo apoyaremos, seguramente!

Pero bueno esto no afecta para nada a la carrera de Ji-Sub, pues él es tan entregado y talentoso que le lloveran agencias, y si esto es para mejorar las cosas, pues genial hay que apoyarlo!
Se acaba de finalizar no hace mucho el drama Cain y Abel el cual tuvo muy buena respuesta, la actuacion de JiSub acaparó mucho, me han encantado los personajes, ojala que se den tiempo y la miren.

Saludos a todas las Sonick Girls!

1 comentario:

Noe dijo...

oh, es una lástima que se cierre esa web, me gustaba entrar de vez en cuando... pero si cierran cierran, que le vamos a ahcer ^^U

Seguro encuentra nueva compañía pronto porque el lo vale, fighting!!

Imaginas que entra en la JTunes *OMG*
yo muero hahaha!!

Tengo que ver Cain y Abel, es un pecado si no lo hago!!!