martes, 20 de mayo de 2008

Aniversario de Young sosa


Haber les platico un poco del tema Young so sa es el fanclub coreano oficial y el 18 de mayo cumplió 8 años ! Debido a esto por supuesto que lo festejaron y adivinen con quien? waaaaaah waaaaaaah siii Jisub estuvo festejando, es que es un niño tan bueno (en todos sus sentidos) me lo como, a poco no fue un detallazo de su parte? en realidad era de esperarse el es muy bueno con sus fans Y lo mejor! apareció con un nuevo look les dejo unas imágenes:  


Edit: Las imágenes mostradas en este post sobre el aniversario de youngsosa del 2008 no pudieron ser recuperadas y repostearlas, agradecemos su visita. 

En su lugar les dejamos imágenes del aniversario de yougsosa del 2014

 
 


Crédito: dcinside este es el sitio oficial del fanclub: http://cafe.daum.net/sojs 
 Aquí un video gracias a Saturn que lo filmo: http://jsforever01.x-y.net/sjs/080518_youn...a_by_saturn.wmv 

Les deseamos un FELIZ ANIVERSARIO! 

Happy 8th Anniversary Youngsosa


....................................................................... 


Cambiando un poco el tema aquí un pequeño video de una fancam del Making de la peli de Kitaro tienen que verlo!!! tiene el look justo como me lo imagine waah waaah! xDDDD http://tieba.baidu.com/%CB%D5%D6%BE%DB%C6/shipin/play/a69fb9e814f1702e31a87e42/   

1 comentario:

Allie22 dijo...

siiiiiiiiiii es ciertO
èl es muy buenO con sus fans
sabe bien que lo re amamos
es tan precioso yo lo re amo
me re encantaa
y sii este bombocitO
esta tan bueno en todos
sus sentidos
que cualquira se vuelve
locaa con èl ! (yo soy la primera)
^^