sábado, 19 de abril de 2008

Dressed to Kill

Image Hosted by ImageShack.us


Como ya puso Sandara-chan en otro post, Ji-Sub participa, con Lee Jia, como modelo en "Dressed to Kill" de I LOVE JEAN, y ya podeis verlo en la página oficial, en la que pusieron muchas cosas.

Image Hosted by ImageShack.us

Podeis ver el making del anuncio, el anuncio, el catalogo repleto de fotos preciosas, hay un wallpaper muy chulo (juju yo ya lo tengo de fondo), tambien trae screensavers muy lindos, y muchas cosas más, así que pasaros por allí --> I LOVE JEAN

Aqui os dejo los dos tamaños de wall que hay ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Mi primera colaboración YAY!! (^O^)/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver las imágenes u-u

Sandara-chan dijo...

ke raro yo si las puedo ver, GRACHIII x el aporte!

Anónimo dijo...

Ahora si puedo ver las imágenes, gracias!!! *-*...ya me bajé el walll n-n