martes, 26 de febrero de 2008

DVD de Misa la animacion!!


Salio a la venta el Set de'Sorry I Love You - Between Of One Year,'
la 2D Animacion de la historia de 'MISA'
esta ahora disponible en Yesasia a 20.49 dolarillos^^

Description de "Sorry I Love You - Between Of One Year (DVD+CD) (Hong Kong Version)".

DVD: tipo dvd 5
de aproximadamente 35 min.

OJO LO SIGUIENTE CONTIENE SPOILERS!! 

Si no haz visto el drama protagonizado por Jisub "Im sorry I love you" NO leas la sinopsis ya que te podría arruinar TODO el drama xD
Dicho lo anterior aquí les traduje medio farsantemente😜 la Sinopsis la cual tiene SPOILERS! Ok...

Después de que Moon Hyuk muriera,su corazón es transplantado a Yoon como lo prometió.
Oh deul hee está totalmente contenta de las buenas
noticias para Yoon, su hijo. Pero sólo hasta que ella llegue a conocer que Moohyuck es su hijo el que ella "abandonó" cuando era bebé. Eunchae se siente triste después de que Moonhyuck murió. Ella vaga alrededor y llega a conocer que fue su padre quien abandonó a Moohyuck en un orfanato. Eun Chae esta totalmente estresada por tal sentido de culpa y su siempre tristeza. Ella finalmente decide suicidarse directamente delante de la tumba de Moohyuck, su hombre mas querido en la vida.

 





SPOILER OTRA VEZ...Aquí un comentario que igual si no te haz visto la tv serie NO te atrevas a leertelo!

Pues no me la he visto completa tengo algunos cortos, pero no la he visto^^leyendo la sinopsis, me queda claro que a Deul Hee,osea la mamá, se diera cuenta al final de que era su hijo biológico, digo era algo justo y NECESARIO como pinches sufrí, pero a mi me quedan muchas preguntas.
 Como: que paso con su hermana? en el drama se ve que le va a visitar pero nada más. Que clase de hermana es!
 Que paso con Yoon luego de enterarse de que MoonHyuck murió? digo ok sí le trasplantaron el corazón, pero como reaccionó, y otras muchas mas xD

Edito: Ya la vi, y me ha gustado mucho, yeah!  :) AMO ESTA SERIE!

En fin así es esto^^ Moonhyuck es mi personaje favorito^^
están de acuerdo que Jisub actúa genial en esta serie?



PD: Quiero el dvd TT_TT




No hay comentarios: