martes, 26 de febrero de 2008

DVD de Misa la animacion!!


Salio a la venta el Set de'Sorry I Love You - Between Of One Year,'
la 2D Animacion de la historia de 'MISA'
esta ahora disponible en Yesasia a 20.49 dolarillos^^

Description de "Sorry I Love You - Between Of One Year (DVD+CD) (Hong Kong Version)".

DVD: tipo dvd 5
de aproximadamente 35 min.

OJO!! si no haz visto el drama protagonizado por Jisub "Im sorry I love you" NO leas la sinopsis ya que te podria arruinar TODO el drama xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

dicho lo anterior aqui les traduje medio farsantemente la Sinopsis:

Despues de que Moon Hyuk muriera,su corazón es transplantado a Yoon como lo prometio.
Oh deul hee está totalmente contenta de las buenas
noticias para Yoon, su hijo. Sólo hasta que ella llegue a conocer que Moohyuck es su hijo el que ella "abandonó" cuando era bebé.
Eunchae se siente triste después de que Moonhyuck murió. Ella vaga alrededor y llega a conocerque fue su padre quien abandonó a Moohyuck en un orfanato. EunChae esta totalmente estresada por tal sentido de culpa y su siempre tristeza. Ella finalmente decide suicidarse directamente delante de la tumba de Moohyuck, su hombre mas querido en la vida.

 










Aqui un comentario que igual si no te haz visto la tv serie NO te atrevas a leertelo!





Pss no me la he visto xD tengo algunos cortos, pero no la he visto^^leyendo la sinopsis, me quedo claro que a Deul Hee,osea la mama, se diera cuenta al final de que era su hijo biologico, digo era algo justo y NECESARIO, pero a mi me quedan muchas preguntas xD
 Como, que paso con su hermana? en el drama se ve que le va a visitar pero nada mas.
 Que paso con Yoon luego de enterarse de que MoonHyuck murio? digo, si le transplantaron el corazon, pero como reacciono, y otras muchas mas xD

edito: Ya la vi, y me ha gustado yeah!  :) AMO ESTA SERIE!

En fin asi es esto^^ Moonhyuck es mi personaje favorito^^
están de acuerdo que Jisub actúa genial en esta serie?



PD: Quiero el dvd TT_TT




No hay comentarios: